IMG_5147

En dependencias del Restaurant Adobee de Rengo se llevó a cabo una reunión informativa del programa “Impulsa O’Higgins “ que congregó a emprendedores de la zona  quienes escucharon atentamente las exposiciones  del Encargado del Programa, Daniel Morales y Araceli Tapia, Encargada del Área Emprendimiento e Innovación de la Corporación.

IMG_5154

La iniciativa  que cuenta con cofinanciamiento de Corfo y el Gobierno Regional busca identificar, conectar e impulsar a emprendedores que tengan ideas de negocios innovadoras y con potencial crecimiento.

IMG_5145

La Encargada del Área Emprendimiento e Innovación de la Corporación Pro- O’Higgins, Araceli Tapia, explicó que hoy compartimos una jornada de difusión e información con gente de Rengo y comunas vecinas  a quienes invitamos a participar de esta iniciativa.

La profesional, enfatizó que el principal objetivo es que los emprendedores aprendan a identificar bien su idea de negocios  y validarla ya que muchas  veces se comienza con una acción sin saber realmente si existen clientes para comercializar los productos.

Durante la jornada, los participantes plantearon sus consultas e inquietudes sobre este nuevo programa.

En todo caso, mayores antecedentes se pueden obtener en la página web www.impulsaohiggins.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta