IMG_5156

La Encargada de Organizaciones Comunitarias de la Municipalidad de Rengo, Claudia Fuentes, confirmó que este 31 de agosto los adultos mayores celebrarán el paso de agosto o el tradicional año nuevo  y por ende se reunirán en el recinto medialuna a contar de las 20.30 horas  para disfrutar de una amena jornada.

La profesional, explicó que dicha actividad congregará a 1.400 personas, integrantes de los diferentes clubes de la tercera edad quienes compartirán  una cena bailable esperando la medianoche para celebrar el año nuevo de los adultos mayores.

Finalmente, la Encargada de Organizaciones Comunitarias del municipio renguino  invitó a los integrantes de los diferentes  clubes a participar de esta celebración tradicional.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Buena idea. Para eso debe ser ocupado el recinto de la medialuna, para estrechar lazos de amistad y fraternidad, para que florezca el amor, entre seres humanos y no para desarrollar la crueldad y cobardía hacia los animales; crueldad, porque se disfruta, sin importar el sufrimiento de otros seres sintientes y cobardía, porque se actúa con alevosía. Quizás, no veré la abolición del rodeo, pero confío en que mis hijos y nietos, puedan ver a nuestros hermanos congéneres respetando a los hermanos menores.

Dejar respuesta