unnamed (5)

El alcalde Carlos Soto participó de la entrega de casacas institucionales a la Escuela Luis Galdames, aporte que se generó con la ayuda del DAEM y la directiva del centro de padres. Los  940 alumnos de la escuela recibieron esta cómoda chaqueta que les permitirá pasar el invierno de manera mucho más cálida e institucionalizada

“Hoy los acompaño en la primera entrega de casacas que son para el 100% de los alumnos. Esta es una forma de demostrar que cuando los recursos se utilizan bien no solamente alcanza para mejorar la infraestructura del colegio, sino que también alcanza para ir en ayuda del bolsillo de los apoderados, quiero felicitar al equipo directivo de este establecimiento por esta idea que apunta en la dirección correcta, me siento orgulloso y es por eso que quise estar acá”, manifestó el alcalde Carlos Soto.

Pedro Caceres, director de la Escuela Luis Galdames explicó “para nosotros tiene un gran significado, es una manera de cómo la escuela apoya a la familia. Y con este invierno tan frio, quisimos entregar a cada alumno una casaca institucional y que de identidad a los alumnos de la Escuela Luis Galdames, que ya la tienen pero queremos refrendarlo más aún”.

unnamed (3)

El alcalde trajo novedades para el establecimiento educacional y señaló “vamos a remodelar el sector de cancha, la que necesita un cambio, así que la vamos a arreglar, vamos a dotarla de un mejor sistema lumínico y con un nuevo suelo, para que la familia y los alumnos tengan un  buen lugar para realizar sus actividades”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta