Este sábado, ante unas 350 personas Deportes Rengo recibió a Municipal Salamanca en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.
Este sábado, ante unas 350 personas Deportes Rengo recibió a Municipal Salamanca en el Estadio Municipal Guillermo Guzmán Díaz de Rengo.

Los dirigidos por Victor Cancino superaron largamente a Municipal Salamanca en la primera etapa, dominando el encuentro hasta llegar al gol mediante certero cabezazo de Álvaro Palma, que retornaba a la titularidad después de una larga lesión. Tempranamente los oro y cielo anotaban en el minuto 18´. Más no pudieron ampliar el marcador gracias a las potentes respuestas de la defensa salamanquina, que a ratos creaba ocasiones de contra con un veloz Jonathan Vasquez.

En el entretiempo se saludó a representantes de la comunidad de Los Choapinos de Rengo que estaban presentes en el Estadio Municipal, todos ellos oriundos del Valle del Choapa de la Cuarta Región.

Municipal Salamanca buscaría en el complemento con más presión al rival, ambas escuadras luchaban por conseguir los 3 puntos, el en la segunda etapa los dirigidos por Osvaldo “Arica” Hurtado apurarían las salidas hasta llegar al empate con anotación de Álvaro Silva a los 82’. Poco le duraría el empate al compromiso, solo 2 minutos más tarde tras un balón detenido el central Pablo Caroca arremete desde el segundo palo convirtiendo el definitivo 2 a 1 para los O’Higginianos, dejando a Deportes Rengo en la cima de la Tercera División junto a Fernández Vial.

Deportes Rengo consigue su mejor arranque de Temporada en un Torneo Oficial, obteniendo un 72,2%, similar a la Temporada 2015 que les dio su primera Copa desde el retorno a la Tercera División en Copa Absoluta. Prometedor inicio para los dirigidos por Victor Cancino.

FICHA TÉCNICA

Hora: 15:30 Hrs
Estadio: Guillermo Guzmán Díaz, Rengo.
Árbitro: Hugo Palma, Pablo Pino, Javier Arriagada (Comité de Árbitros de Tercera División)

Deportes Rengo (2): Eduardo Miranda, Marcelo Cáceres, Pablo Caroca, Ángel Cabrera, Antonio Castillo, Franco Cancino, Luis Acuña, Matías Cancino, Mairon Lobos (José Peña), Francisco Cañaman (Edgar Saldaña) , Álvaro Palma (Ronald Navarrete)  DT: Victor Cancino

Municipal Salamanca (1): Jean Cubillo, Ángelo Silva, Juan Cortes, Vicente Olivares, Diego Cabrera, Romario Miranda, Cristofer Chávez, Richard Tapia (Juan Cabrera), Francisco Pastén, Jonathan Vásquez, Matías Riquelme DT: Osvaldo Hurtado.

Goles: 1-0: 18’ Álvaro Palma (RGO), 1-1: 83’ Alvaro Silva (SAL), 2-1: 84’ Pablo Caroca

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta