unnamed (3)

Se trata de Jorge Ramos Machuca, integrante del Club de Taekwondo C-15 de Rengo, quien  integra la selección de esta disciplina deportiva que representará a Chile en el Campeonato Mundial de Taekwondo a desarrollarse en junio en Corea del Sur.

La delegación nacional viajará el 16 del próximo mes  y estará integrada por Ignacio Morales, Sebastián Navea, Elías Robles, Francisca Ríos, Fernanda Aguirre  y el renguino, Jorge Ramos Machuca, categoría -58 Kg.

JORGE RAMOS MACHUCA

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl, el destacado deportista se mostró feliz  con esta nominación que le permitirá representar nuevamente a Chile en un evento internacional.  Este es un premio a la constancia, al trabajo y al nivel adquirido  por lo tanto  me siento orgulloso de ser partícipe de esta delegación, recalcó.

Jorge Ramos Machuca, explicó  que la delegación  se concentrará en el C.A.R con alojamiento y alimentación  y tras el viaje tendrán una preparación de al menos 3 semanas en Corea por lo tanto espero dar lo mejor de sí  e ir por la obtención de la medalla de oro.

Hace algunos días, el  joven renguino se coronó Campeón Nacional de Taekwondo representando a la Región de Atacama en los juegos nacionales desarrollados en Concepción.

Cabe mencionar, que la Selección Chilena de Taekwondo  será dirigida por los entrenadores Luis Fredes y el cubano, Ramón Farías.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta