IMG_1827

Con la participación de los socios y la comunidad del sector Rinconada de Malambo de Rengo  se llevó a cabo la inauguración del campo deportivo “ Hermanos Ramírez Allende “cuya obra representó una importante inversión financiada  a través de un proyecto F.R.I.L. y ejecutada por personal de la Municipalidad de Rengo.

La iniciativa contempló la habilitación de la cancha de fútbol, cierre perimetral, galerías, reparación de servicios higiénicos, camarines e iluminación de tal manera que ahora el club deportivo del sector que está celebrando  un nuevo aniversario  cuenta con un hermoso y moderno recinto.

IMG_1697

La inauguración contó con la participación del Alcalde de Rengo, Carlos Soto, el Senador Juan Pablo Letelier, el ex – Consejero Regional, Francisco Parraguez Leiva, los Concejales Karen Lorca, Julio Ibarra, dirigentes de la institución, socios y la comunidad en general.

En la ocasión, el Presidente del Club Deportivo Rinconada de Malambo de Rengo, Luis García, señaló  como entidad nos sentimos  muy felices  ya que estamos recuperando un campo deportivo  que estuvo abandonado como 3 años, el club estuvo arrendando canchas para jugar los domingos, sin embargo, hoy  se ha hecho realidad nuestro anhelado sueño.

IMG_1688

El dirigente, expresó que deportivamente el recinto será inaugurado  en septiembre pero como club estamos muy contentos coronando así un gran trabajo realizado junto a los socios, las autoridades y la comunidad del sector Rinconada de Malambo de  Rengo.

premiacion

Durante la ceremonia se entregaron algunos reconocimientos a  dirigentes y ex – jugadores tales como Raúl Muñoz, Luis Banda, Andrés Pavez y Francisco Celis. Asimismo,  los integrantes de las familias Ramírez Allende y Donoso Ramírez  descubrieron  el nuevo nombre del campo deportivo reconociendo así  a los deportistas José y Pedro Ramírez Allende. Los familiares, en tanto, agradecieron el gesto de la entidad  e hicieron entrega de algunas fotografías e implementación deportiva.

IMG_1730

Por su parte, el Alcalde de Rengo, Carlos  Soto, señaló que al igual que los socios del club estoy muy contento de ver concretado este gran sueño, un trabajo de largo plazo  que lo iniciamos junto a los dirigentes del sector. En su momento esto era piedra, tierra y ahora  está convertido en un verdadero estadio, nos falta un poquito pero creo  que hoy  está lo principal, puntualizó.

El edil, expresó que inaugurar  este hermoso recinto deportivo me llena de orgullo porque esto ha sido producto del trabajo en conjunto con la comunidad  como también se comprometió a seguir realizando gestiones para que todos los clubes tengan los recintos que se merecen.

IMG_1738

La inauguración del nuevo y hermoso campo deportivo “Hermanos Ramírez Allende”  comprendió también la presentación de una pareja que bailó nuestra danza nacional en tanto que la bendición estuvo a cargo de un sacerdote y una pastora evangélica.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta