IMG_1851

El – Consejero Regional, Francisco Parraguez Leiva, felicitó a los dirigentes y a todos los socios  del Club Rinconada de Malambo  por el nuevo y hermoso campo deportivo que lleva el nombre  “Hermanos Ramírez Allende”  y recordó que este este fue un proyecto F.R.I.L  que aprobamos en su momento en el Core tras ser presentado  por el municipio renguino , específicamente cuando Andrés Pavez se desempeñaba como Secplan y que  hoy se ha hecho realidad.

El ex –Core y actual precandidato a diputado participó  de la inauguración  del recinto que ahora cuenta con  nueva cancha de fútbol, cierre perimetral, galerías, reparación de servicios higiénicos, camarines e iluminación.

Francisco Parraguez Leiva, señaló que felizmente  el Club Rinconada de Malambo volvió a tener  su campo deportivo propio, un gran anhelo para esta institución que está celebrando un nuevo aniversario. Aquí no hubo gestiones de parlamentarios sino que un esfuerzo  y una gran gestión del municipio por parte del secplan de la época y un categórico apoyo por parte del Intendente y  Consejo Regional, Core  que aprobó los recursos, puntualizó.

Finalmente, el ex – Consejero Regional, reiteró las felicitaciones a los dirigentes y socios del club como también los instó a seguir trabajando por otros desafíos   de la institución renguina.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta