DSC_0277

Integrantes de la Primera, Segunda, Tercera Compañía y Brigada el Cerrillo, participaron del Curso Primap, de la misma forma otros Voluntarios estuvieron en el curso Bora. También, en un seminario de hidráulica y manejo de altos caudales.
13329815_10153602489488309_427827152_n

Así lo informó el Comandante del Cuerpo de bomberos de Rengo, Roberto Boisier. Quien agregó. Este fin de semana fue bastante productivo para nuestros Voluntarios(as), en cuanto a capacitación se refiere. Ya que en las dependencias del cuartel de la primera Compañía se desarrolló por tres días el curso Primap,(Primera respuesta a incidentes con materiales peligrosos), en donde participaron 24 voluntarios(as), de las tres compañías y Brigada el Cerrillo.

Además, otros integrantes del Cuerpo de Bomberos de Rengo, asistieron a un seminario realizado por Bomberos de San Vicente, en las cuales se trataron temáticas como hidráulica y manejo de altos caudales. Donde fueron 5 integrantes del Cuerpo de bomberos de Rengo. Sostuvo la autoridad de Bomberos.

Boisier, dijo asimismo, es importante estas instancias ya que permite una constante formación de quienes atienden las emergencias. Y es muy provechoso en cuanto a las capacitaciones se refiere para nuestros Bomberos(as).

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta