unnamed (8)

En la pista atlética del estadio municipal de San Fernando se llevó a cabo el Campeonato de Atletismo Escolar, Copa San Fernando que reunió a  niños y jóvenes de diferentes comunas de la región de O’Higgins.

La delegación renguina estuvo integrada por estudiantes de los colegios El Naranjal, La Paz, Luis Galdames, San Antonio del Baluarte y  Liceo Bicentenario Oriente.

Los alumnos destacados fueron los siguientes:

Lucia Cornejo,  Tercer Lugar en 2.000 metros, Liceo Bicentenario Oriente

Román Lay, Tercer Lugar en 3.000 metros y  Sexto Lugar en 800 metros, Liceo Bicentenario Oriente.

Nicolás Varela, Primer Lugar en 3.000 metros y Cuarto Lugar en 800 metros, Liceo Bicentenario Oriente.

María Fernanda Martínez, Séptimo Lugar en salto de longitud, Liceo Bicentenario Oriente

Cesar Piña, destacada participación en lanzamiento de la bala. El estudiante con capacidades diferentes fue ovacionado por los asistentes.

Matías Neira, Tercer Lugar en 150 metros, Colegio El Naranjal.

Fabiana Bahamondes, Tercer Lugar en 2.000 metros y Cuarto Lugar en 800 metros, Colegio San Antonio del Baluarte.

Florencia Muñoz, Cuarto Lugar en 150 metros y Séptimo Lugar en salto de longitud, Colegio San Antonio del Baluarte.

Benjamín Pérez, Segundo Lugar en 2.000 metros y Cuarto Lugar en 800 metros, Colegio San Antonio del Baluarte.

Thiare Figueroa, Cuarto Lugar en 2.000 metros, Colegio Luis Galdames.

Los entrenadores Mauricio Valdivia y Damián Hernández  felicitaron a los estudiantes por los logros obtenidos y agradecieron  el apoyo entregado por el Departamento de Educación, la Oficina Municipal de Deportes, Padres y Apoderados.

unnamed (4) unnamed (5) unnamed (6)