unnamed (9)

La Consejera Regional, Johanna Olivares felicitó  a cada uno  de los socios y socias del Club Deportivo Colonia Esmeralda de Rengo por el nuevo aniversario de la institución que  a través del deporte desarrolla una importante labor ya que cada fin de semana  la cancha se convierte en el punto de encuentro de la comunidad  manteniendo latente la alegría y la participación.

La entidad deportiva celebró 113 años de vida con una jornada de camaradería que reunió a los jugadores, socios y algunas autoridades, entre ellas, la Consejera Regional, Johanna Olivares, el Concejal Rolando Guajardo, el ex -Consejero Regional, Francisco Parraguez Leiva, entre otros.

La Consejera Regional, Johanna Olivares, manifestó que fue una grata jornada para compartir  con quienes son parte de la entidad, quizás una de las más antiguas de la comuna de Rengo. En lo personal estoy orgullosa de ver  que con el esfuerzo y el trabajo de los propios vecinos se mantiene con vida esta organización deportiva, puntualizó.

La autoridad regional, a su vez destacó  la concreción de algunas iniciativas tales como el cierre perimetral del recinto  como también ratificó su compromiso para apoyarlos en el mejoramiento  de la sede y  la iluminación de la cancha.

unnamed (10)

Finalmente, agradeció a los dirigentes  del Club Deportivo Colonia Esmeralda por la invitación y los instó a seguir trabajando en favor de esta prestigiosa institución

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta