unnamed (2)

Más de 1.800 personas  participaron de este proceso en Rengo cumpliendo labores como censistas, supervisores, encargados de zona  y coordinadores comunales.

La acción se desarrolló  con absoluta normalidad  ya que la gente  recibió amablemente a los censistas y contestó las 21 preguntas establecidas en el formulario.

IMG_3463

El Encargado del Censo 2017 en Rengo, Víctor Venegas, señaló  que el proceso se desarrolló normalmente e incluso nuestra comuna tuvo una alta convocatoria de censistas de tal manera que  fue una jornada exitosa.

El profesional, a su vez, agradeció a todos quienes cumplieron esta labor obteniendo información relevante  para nuestro país.

unnamed (5)

El Alcalde de Rengo, Carlos Soto a través de Facebook  destacó el desarrollo del Censo en la comuna ya que la gente abrió las puertas de sus casas con respeto y confianza. Asimismo, destacó  el trabajo desarrollado por el Encargado del Censo comunal, Víctor Venegas, su equipo y por supuesto, la labor realizada por más de 1.800 personas de nuestra comuna.

A nivel nacional, el Ministro de Economía, Luis Felipe Céspedes y la Directora Nacional del Ine, Ximena Clark efectuaron un positivo balance del Censo 2017.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta