sip

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales R.E.G.L de 32 años domiciliado en Rancagua y J.A.H.M DE 29 años de edad domiciliado en Requinoa por el delito de robo frustrado en tanto que O.L.C.L de 39 años domiciliado  en Requinoa resultó detenido por infracción a la ley de drogas.

Según Carabineros, los dos primeros mencionados ingresaron    a una casa habitación en Requinoa con la intención de sustraer dinero, sin embargo, uno de ellos se trenzó   en una riña con el dueño de casa y posteriormente fue retenido por los vecinos del sector en tanto que el segundo se dio a la fuga siendo posteriormente detenido. Asimismo, el tercer sujeto  resultó ser hermano de la víctima, quien fue detenido por mantener una bolsa con marihuana elaborada.

El dueño de casa resultó  con lesiones de mediana consideración siendo trasladado hasta el Hospital de Rengo.

Asimismo, se estableció que el R.E.G.L registra antecedentes penales por robo con intimidación, co-autor de robo con fuerza y autor de robo  homicidio simple.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta