unnamed (3)

En la multicancha del Colegio La Paz de nuestra ciudad comenzó su trabajo la Escuela de Fútbol “Futuro de Rengo” que reúne a niños de 5 a 14 años de edad.

La iniciativa está a cargo  de Nelson Pérez, Ariel Barra y Pedro Soto quienes  desarrollan una labor formativa-recreativa con los participantes.

El Encargado de la Escuela de Fútbol, Nelson Pérez, expresó que  durante la primera jornada fue presentado el plan de trabajo ya que lo importante para nosotros es que los niños se entretengan practicando este deporte.

IMG_9403

Pérez, explicó que una vez al mes se trabajará  en la multicancha del Colegio La Paz en tanto que  los otros sábados  se jugará  en canchas  de la zona y se programarán partidos con otras instituciones deportivas. Asimismo, invitó  a los niños a participar de esta iniciativa en tanto que mayores antecedentes se pueden obtener al fono 88 52 36 96.

Actualmente, la Escuela de Fútbol “Futuro de Rengo” cuenta con la participación de 22 niños de la comuna.