unnamed (6)

Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo a los sujetos identificados con las iniciales E.I.B.P de 27 años y P.S.A.Q de 26 años, ambos domiciliados en Santiago quienes mantenían al interior de un vehículo marihuana a granel y pasta base de cocaína.

Carabineros fiscalizó en calle San Martín de nuestra ciudad a un vehículo ,marca Hyundai Tucson donde viajaban ambos imputados y tras revisar el automóvil se incautó marihuana elaborada a granel en tanto que en la parte posterior del portamaletas se encontró gran cantidad de envoltorios dosificados contenedores de pasta base de cocaína, lista para  su comercialización en la zona.

Ambos imputados no mantienen antecedentes penales y fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

El Comisario de Carabineros Rengo, Capitán Mauricio Gajardo Zbinden, informó que hasta la fecha se han realizado diversos operativos policiales con el objetivo de desbaratar y erradicar la venta y tráfico de drogas en las diferentes comunas de la zona.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta