IMG-20170405-WA0009

Una cordial invitación para visitar Rengo y disfrutar de la nueva versión de la Fiesta de la Vendimia formuló la Candidata a Reina del Hipermercado Tottus, Kimberly Leiva Miranda.

La joven de 24 años, señaló que este será  un interesante panorama para el fin de semana ya que contaremos con stand de viñas de la zona, gastronomía, artesanía y un interesante show artístico para disfrutar tanto en la gala ciudadana como en el cierre del evento tradicional.

La Fiesta de la Vendimia, Rengo 2017  comenzará este viernes 7 de abril a las 19.45 horas con una gala ciudadana en la plaza de armas que comprenderá la participación de conjuntos folclóricos tales como Malalcura, Requegua e invitados en tanto que la animación estará a cargo de la destacada  periodista, Jennifer Warner y Michael Roldán popularmente conocido como “El Guaguito” en tanto que el sábado 8 del presente mes se desarrollará el evento propiamente tal que incluirá la presentación de Los Vásquez, Megapuesta y la animación de José Miguel Viñuela.

La Candidata a Reina, Kimberly Leiva Miranda, enfatizó  que la Fiesta de la Vendimia es una importante instancia para compartir con la familia, con los amigos y disfrutar de nuestras tradiciones por lo tanto cada uno de ustedes debe visitar Rengo y ser partícipe de esta nueva versión.

Finalmente, la representante del Hipermercado Tottus agradeció el apoyo entregado hacia su candidatura que espera culminar exitosamente.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta