10000

Se trata de Ámbar Sepúlveda, integrante del Club Deportivo Gimnasia Artística y Femenina, Comunal O’Higgins quien representará  a la región de O’Higgins en los Juegos Nacionales y Paranacionales a realizarse durante el mes de mayo en  San Pedro de la Paz, Región del Bio-Bío.

La dirigente del club, Paulina  Zuñiga, se mostró feliz y orgullosa por este importante logro de la deportista quien espera representar  de mejor manera a nuestra región  en esta competencia  que reunirá  a destacados exponentes nacionales.

Asimismo, solicitó   al Intendente, Pablo Silva, al Alcalde  Eduardo Soto, al concejo municipal, al Liceo Bicentenario Óscar Castro y a las autoridades del deporte el apoyo necesario para que  Ámbar Sepúlveda desarrolle de mejor manera su preparación con miras a este importante desafío. En concreto, necesitamos  mayor horario de entrenamientos, recursos, implementos básicos, apoyo médico entre otras cosas, recalcó.

Finalmente, felicitó a la joven deportista  ya que este logro avala  el trabajo realizado por nuestro club cuyo cuerpo técnico está integrado por Nelson Sepúlveda, Mabel Ordoñez y Francisco Rodríguez.

Print Friendly, PDF & Email

1 Comentario

  1. Felicito al Profesor Nelson Sepúlveda por su dedicación y Profesionalismo que demuestra en su trabajo, tanto en este club deportivo como en el Colegio Alma Mater de Rengo donde lleva 15 años trabajando con los niños y niñas que aman el deporte.
    atte.
    Marco Vicuña Muñoz.

Dejar respuesta