Además, se recuperó parte de lo sustraído y el arma tipo revolver a fogueo. Pasará a control de detención por instrucción de Fiscalía.

Gracias a la colaboración de testigos, Carabineros de la Subcomisaría Doñihue logró la detención de un individuo, que minutos antes amenazó con un arma tipo revolver a las atendedoras del servicentro COPEC, ubicado en la Ruta H-30, km 22, para robar lo recaudado.


El Subcomisario de Doñihue, Capitán Guillermo Barrera, explicó que “el individuo ingresó al Servicentro a rostro cubierto y extrajo desde sus vestimentas un arma, con la cual intimidó a 2 atendedoras que se encontraban en esa hora en el lugar trabajando, logrando sustraer 40 mil pesos del dinero en efectivo recaudado, para luego darse a la fuga”.
El oficial enfatizó que tras la denuncia y el apoyo de la comunidad, Carabineros realizó diversas diligencias logrando dar con el paradero del sujeto en el sector del Puente de Coínco, donde fue detenido.
Además, se incautó un arma tipo revolver a fogueo y se recuperó parte del dinero sustraído. El individuo de 23 años, chileno, con antecedentes policiales, pasará a control de detención por instrucción de Fiscalía.

Dejar respuesta