El Encuentro Empresarial de O’Higgins (ENEO) 2024, celebrado recientemente, fue un espacio clave para discutir los desafíos de productividad, crecimiento innovación y emprendimiento en la región. Entre los asistentes destacados, se encontraban los miembros del Partido Republicano Denisse León, Fernando Ugarte y Marcelo Pino.
Denisse León, candidata a la alcaldía de Rengo, comentó: “La participación en eventos como el ENEO es fundamental para comprender las necesidades y desafíos de nuestra región. Es una oportunidad para escuchar a los empresarios y buscar soluciones conjuntas que impulsen el desarrollo económico.”

WhatsApp Image 2024-06-12 at 20.35.51
Fernando Ugarte, miembro del equipo Republicano, agregó: “Las discusiones sobre innovación y el lugar central de la persona en el diseño, implementación y ejecución de políticas públicas es esencial para mejorar el logro del crecimiento de la región. Nuestro compromiso es trabajar junto a la comunidad empresarial, la colaboración público privada es fundamental para implementar tecnologías que permitan un crecimiento sostenible.”
Marcelo Pino, candidato a concejal, expresó: “Es crucial que como representantes políticos estemos al tanto de las problemáticas que enfrentan nuestros emprendedores. Desde el concejo, me comprometo a promover políticas que faciliten la creación y el desarrollo de nuevas empresas en nuestra comuna.”
El Partido Republicano reafirma su compromiso con el desarrollo económico de O’Higgins, participando activamente en eventos que promuevan el diálogo y la colaboración, buscando el crecimiento de la región en beneficio de todos sus habitantes.