Durante la tarde de ayer, personal de la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz recibió instrucciones de parte del Ministerio Público, para investigar la muerte de un hombre no identificado, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de una acequia.

En razón de la solicitud, los detectives la BICRIM territorial concurrieron hasta el sitio del suceso, ubicado en el sector La Patagua de la comuna de Santa Cruz, y al examinar el cadáver se percataron que presentaba una lesión su abdomen, por lo que la investigación fue entregada a la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua para establecer si existía participación de terceros en su muerte.

454

Luego que la BH Rancagua revisara el cuerpo, confirmaron que la herida en la zona abdominal del fallecido correspondía a una lesión única por arma de fuego, sin salida de proyectil, teniendo una data de muerte inferior a 24 horas.

En cuanto a la identidad del fallecido, las pericias dactilares efectuadas por el Laboratorio de Criminalística Regional de la PDI, determinaron que se trataba de un ciudadano colombiano de 45 años, sin antecedentes policiales, de quien existía una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por su ex pareja al mediodía de ayer, en la PDI de Rancagua.

Desde la policía civil indicaron que la víctima se desempeñaba como conductor de aplicación móvil en la comuna en la capital de O’Higgins, pero no se tienen antecedentes sobre posibles rencillas con terceros, por lo que mantienen realizando diligencias investigativas para establecer la identidad y paradero de posibles implicados en el homicidio.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta