El Gobernador Regional Pablo Silva Amaya informó que enviará al Consejo Regional (CORE) un proyecto de conservación de vías urbanas por más de 5 mil 100 millones de pesos, recursos del Gobierno Regional de O’Higgins que considera la reparación y el mejoramiento de calles en casi todas las comunas de la región.

IMG_7120
El envío del proyecto al CORE se enmarca en el compromiso y constante apoyo del Gobernador Regional con el desarrollo de las comunas y una mejor calidad de vida de todas y todos los habitantes de O’Higgins.
En tal sentido, Gobernador Regional Pablo Silva Amaya destacó que “es una muy buena noticia para la región y sus comunas. Nosotros estamos convencidos que el Consejo Regional va a aprobar estos recursos, que van a permitir reparar distintas calles en casi todas las comunas de la O’Higgins”.

IMG_5619
La máxima autoridad regional agregó que “sigue nuestra preocupación por mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de la región, y aquí estamos dando pasos concretos con una inversión de más de 5 mil millones de pesos”.

IMG_2100
El proyecto considera obras de conservación y reposición en las comunas de Rancagua, Codegua, Mostazal, Graneros, Machalí, Olivar, Las Cabras, Pichidegua, Doñihue, Coinco, San Vicente, Malloa, Peumo, Requinoa, Rengo, Coltauco, Quinta de Tilcoco, Palmilla, Peralillo, Pumanque, Santa Cruz, Nancagua, Lolol, Chimbarongo, San Fernando, Chépica, Pichilemu, Paredones, Marchigue, Litueche y Navidad.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta