Para este viernes 10 de Marzo  la capilla de la población San Benito de   la comuna de Rengo, invita a la comunidad y vecinos del sector a participar del vía crucis, con el objetivo de ir preparándose para vivir la semana Santa que comienza el Domingo de Ramos 2 de Abril y hasta la pascua de resurrección Sábado 8 de Abril.

HUYTF

Este vía crucis está centrado en los Misterios Dolorosos de Cristo, en donde la comunidad participa orando, caminando y deteniéndose en las estaciones del camino al calvario que conducen a Jesús hasta la Cruz.

Lo significativo de este vía crucis, es que se realiza en uno de los sectores más  postergados por la pobreza social, por eso allí este vía crucis es una aliento, una palabra de esperanza y solidaridad, ya que a través de los más pobres y postergados, se representan el amor de Dios por  toda la humanidad y su creación.

Este Vía crucis está programado para iniciarse a las 19:00 desde capilla San Benito y recorrer por el sector las 14 estaciones del camino al calvario hasta la crucifixión de Jesús.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta