Alrededor de la 16.30 horas, dejo de existir la Sra Norma Berteti Vivalda, su restos están siendo velado en funerales Faunes de la comuna de Rengo.

Norma Berteti Vivalda, fue hija del empresario vitivinicola Domingo Berteti, quien era dueño de los terrenos donde se encuentra Villa Oriente, San Benito y una gran cantidad de hectáreas en el sector de la Rinconada de Malambo. recordar que también fue dueño de la unica bodega que se procesaba el vino en los años 70 y 80.

WhatsApp Image 2022-12-28 at 21.19.26

En Rinconada de Malambo, la Sra Norma Q,E,P.D junto a sus esposo Hugo Cabrera Q,E,P.D ,donaron el sector donde esta el recinto deportivo, el ex-Colegio, La plazuela  y la Media Luna de hueso, al municipio de Rengo.

En la administración del actual Alcalde, Carlos Soto Gonzales, en una reunió con vecinos del sector de Rincondada ,  quedo como proyecto dejar el recinto del excolegio como un centro comunitario con una cancha de futbolito en el interior de dicho recinto, el cual llevara el nombre de Don Domingo Berteti.

La información de sus funerales se dará a conocer mas adelante.