Tras la presencia en la Comuna de Rengo de la denominada “Caravana Navideña de Coca Cola”, la Ilustre Municipalidad de Rengo señala a la comunidad:

1. Hace bastante tiempo recibimos con alegría la posibilidad de que esta campaña navideña de una empresa multinacional recorriera las principales calles de la Comuna, en el entendido de poder presenciar una muestra a la altura de las circunstancias, considerando principalmente que serían nuestros niños y niñas que disfrutarían de dicho evento.
  2. En esta actividad que tanto nos había ilusionado, nuestro rol era facilitar los recorridos considerando que serían varios los camiones que integrarían la caravana. En este punto solo podemos agradecer a Carabineros de Chile por su desempeño, ya que ellos seguramente también quisieron colaborar con una actividad que sería un verdadero regalo para la comunidad.
  3. Tras ser testigos, al igual que los miles de vecinos y vecinas que anoche esperaron con ansias el paso de esta Caravana Navideña, hoy como Municipalidad solo podemos pedir disculpas públicas, pues la empresa en cuestión no respetó horarios, recorridos, ni mucho menos la calidad esperada para este evento, todos aspectos que en ningún momento fueron responsabilidad de esta Corporación.
  4. Como es sabido, cada actividad organizada por la Municipalidad de Rengo que involucre producción, siempre contará con los más altos estándares en calidad y contenido, pues de otra manera no se entienden las invitaciones a la comunidad.
  5. La Municipalidad de Rengo, a través de su Alcalde, Señor Carlos Soto González, hará presente a la empresa en cuestión el profundo malestar y decepción de lo ocurrido, pues entiende la desazón, tristeza y frustración que vivió la comunidad en la jornada.