Buen presente está teniendo la escuadra de Deportes Rengo, no sólo disputando el ascenso al futbol profesional, sino que también en la competencia que reúne a los más jóvenes de la Tercera División del fútbol chileno.

El equipo Oro y Cielo avanzó a la siguiente ronda tras disputar el grupo C frente a Deportes Rancagua, Atlético Oriente de Lo Barnechea, Chimbarongo FC, Academia Machalí y Cajón del Maipo.

PHOTO-2022-10-15-19-02-14

En ese sentido, su rival en la próxima ronda será Constitución Unido, conjunto del Maule que se clasificó en el grupo D. Este partido se jugará este sábado 26 de noviembre a las 19 horas en el estadio municipal de la perla del Maule.

Cabe señalar que, desde la entidad renguina, solicitaron a la ANFA Nacional reprogramar este compromiso ya que el primer equipo disputara una verdadera final en lo que se trata de ascenso al futbol profesional, el mismo días y casi al mismo horario, en la capital, por ello, que se espera que ANFA pueda realizar gestiones con el club del Maule para reprogramar en otro día de la semana

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta