Personal S.I.P de la 4ta Comisaria de Rengo, mientras realizaba un  patrullaje por sector céntrico de la comuna, este miércoles alrededor de las 17:00 hrs,  observan  que desde interior de la Galería Madriaza ubicada en calle Arturo Prat Nro. 185 de dicha comuna salían corriendo dos individuos jóvenes portando entre ambos una caja contenedora de un parlante inalámbrico de gran tamaño que dificultaba su huida, siendo perseguidos por personal S.I.P. logrando darles alcance a ambos en la intersección de calle Democracia con el callejón Municipal a dos cuadra de donde ocurrieron los hecho.

IMG-20221026-WA0004

El propietario de la especie y dueño del local comercial de venta de Instrumentos Musicales, llego de informa inmediata ubicado al interior de la Galería quién sindicó a los detenidos como los autores del hurto del parlante de su propiedad.

Los funcionarios de la SIP,  procedieron  a la detención de ambos los cuales fueron identificados como A.A.V.M., 21 años, y M.A.R.M. 22 años, ambos con antecedentes policiales, sin ordenes vigentes.

El propietario del parlante lo Avaluó $ 290.000

La Fiscal Jefe de la Fiscalía Local de Rengo quien instruye que los detenidos pasen a control de detención.

La especie recuperada fue entregadas a su propietario.

Ambos sujetos  pasan hoy a control de detención al Juzgado de Garantía de Rengo

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta