La organización del 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022 sigue entregando muy buenas noticias. En esta oportunidad están dirigidas a los profesores de la región de O’Higgins con el taller denominado, “Recursos Audiovisuales Para el Aula”, el cual será impartido por la cineasta, Lucía Pérez, quien entregará a los participantes las herramientas técnicas y teóricas para el uso y el hacer de audiovisual en las clases con sus propios estudiantes.

FECIR 2022

Cabe recordar que el Festival este año se desarrollará desde el 21 al 27 de noviembre, evento que es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

En este taller pueden participar profesores de cualquier curso de enseñanza básica o media que tengan residencia en alguna comuna de la región de O’Higgins. El taller consta de cuatro sesiones y es totalmente gratuito. Entregará diploma de participación y, será los días miércoles de 19:00 a 20:00 horas comenzando este 12 de octubre.

El plazo de inscripción es hasta el día 11 de octubre a través de nuestra página web www.fecir.cl  y, esta actividad es realizada por el área de Extensión de la Escuela de Cine Fecir del 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta