Carabineros de la Cuarta Comisaría detuvo a los sujetos identificados con las iniciales C.J.A.C de 18 años y B.P.S.V de 19 años de edad domiciliados en nuestra comuna quienes portando un arma de fuego ingresaron al Minimarket “Promarket”, ubicado en calle Nueva Tres  del sector El Naranjal desde donde sustrajeron dinero en efectivo y especies dándose posteriormente a la fuga.

Tras ser alertados del hecho, personal  del plan cuadrante en conjunto con la Sección de Investigación Policial, S.I.P, realizaron  un operativo por el sector  logrando la detención  del primero de los mencionados en tanto que el segundoindividuo  fue detenido al interior de la empresa Guallarauco portando una mochila  que contenía $ 744.300, 27 cajetillas de cigarrillos de diferentes marcas y un arma a fogueo.

IMG-20220822-WA0009

Asimismo, se estableció que los implicados mantenían antecedentes por usurpación de identidad e incumplimiento de medida cautelar.

Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta