La Coordinadora de Juntas Vecinales de Rancagua, invita a toda la comunidad a participar de la primera “Marcha por la paz contra la delincuencia” este jueves 18 de agosto a las 11 de la mañana en la Plaza Los Héroes.

Lenin Arroyo, Core de la Región de O´Higgins y vocero de la coordinadora, precisó que esta invitación es para manifestar “nuestro repudio a la violencia y delincuencia que existe en esta ciudad y también en el país”. Agregó que hacen un llamado “a la autoridad política, que se ponga los pantalones contra los delincuentes, y entreguen un apoyo irrestricto a Carabineros de Chile y a la Policía de Investigaciones”.

Imagen: eltipografo.cl
Imagen: eltipografo.cl

El vocero agregó que “incluso el terrorismo ha llegado a esta región, con lo ocurrido en Paredones”, y recalcó que es el momento de apoyar a las policías. Arroyo invitó a todos quienes asistan este jueves a portar banderas y globos blancos, así como “banderas chilenas, porque vamos a defender la patria de estos delincuentes”.

La Coordinadora de Juntas Vecinales de Rancagua está integrada por organizaciones sociales, sindicales, autoridades comunales y como las concejalas Luz Barahona y María del Carmen Orueta, así como la participación de Gabriel Fernández, impulsor de la “Ley Joaquín” que busca endurecer las penas para los menores sobre 16 años.

Fuente: eltipografo.cl

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta