En Sesión de Concejo Municipal y en presencia del Alcalde, Carlos Soto, y los concejales de la comuna, la Seremi de Culturas, las Artes y el Patrimonio, Flor Ilic, dio a conocer que el próximo sábado 1 de octubre se celebrará el día del músico en Rengo.
“Nos pone muy contentas realizar este significativo evento que reúne a nuestros artistas musicales, en conmemoración del natalicio de la destacada cantautora nacional Violeta Parra”, señaló la Seremi de las Culturas, Flor Ilic.
FB_IMG_1659772345867
La fiesta de la música se realizará en la Plaza de Armas de Rengo y contará con la participación de 9 bandas y cantantes de la región, además de una agrupación de nivel nacional, cuyo nombre será revelado en los próximos días. Los nueve músicos que participarán del gran escenario que se instalará en el corazón de nuestra comuna deberán enviar sus mp3 y postular para tocar. La recepción de canciones se termina el domingo 21 de agosto.
Los músicos que deseen participar deben ingresar al link:   https://forms.gle/ZRyXw3H7TQLakhjH8
En la selección de propuestas se buscará garantizar la mayor representatividad no sólo de estilos musicales, sino que también de  toda la región. De la misma forma se considerarán criterios de equidad de género e inclusión, así como trayectoria de los músicos y calidad de interpretación, en los criterios de evaluación para la elección de artistas.
Los requisitos para postular y participar de la convocatoria son:
• Ser mayor de 18 años.
• Tener domicilio o ser residentes en el territorio de la Región del Libertador General Bernardo O’Higgins.
• Contar con experiencia y/o formación artística relacionada con la música.
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta