La  tarde de este martes 26 de julio, Carabineros de la Tenencia de Rosario perteneciente a la 4ta Comisaria de Rengo, se traslado hasta el sector rural de Camarico donde existe un negocio con una Caja Vecina, con el propósito de verificar un procedimiento por estafa.

Encontrándose  en el lugar, los Carabineros revisaron las cámaras de seguridad existente en el negocio para obtener información de los sujetos, posteriormente realizaron patrullajes preventivos por la inmediaciones del sector.

IMG-20220727-WA0003

Alrededor de las 21:45 horas, en la Ruta 5 Sur en el kilómetro 108, Carabineros  se percatan la presencia de tres individuos sospechosos con las mismas características observadas a través de las cámaras de seguridad, el cual les realizan un control de identidad y revisión de sus pertenecías, encontrando la suma de  $300.000 en billetes falsos, Carabineros  procedió a la detención de los 3 individuos, oriundo de la región metropolitana.

El Fiscal de Turno dispuso la detención y posterior libertad de los sujetos. mientras que los billetes fueron incautados y remitidos a Labocar de Rancagua.

Extraoficialmente, se nos informo que no se descarta que estos individuos sea los que realizaban compras en las ferias libres de Rengo ya que en el último tiempo los feriantes de la comuna estaban siendo víctimas de estafa, (Compraban pequeñas cantidades de frutas y verduras con billete falso de $20.000)

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta