“Creemos, que tanto el monto como lo oportuno son igual de importantes, la emergencia es hoy y como autoridades debemos atenderla” señaló el Edil.

Hasta las dependencias de la Delegación Presidencial de O’Higgins llegó el alcalde de Coltauco, Felix Sánchez Vergara, para entregar un oficio dirigido al Presidente Gabriel Boric, en el que formalmente solicita se analice el  Proyecto de “IFE de Invierno”

ALCALDE DE COLTAUCO FÉLIX SÁNCHEZ4

“Quisimos presentar oficialmente la solicitud porque sabemos que la gente lo está pasando mal con el aumento de precio en los alimentos, en los combustibles y otros servicios que son necesarios, y que  lamentablemente provocan que los vecinos y vecinas no esté llegando a final de mes.

Por lo mismo pedimos al Gobierno que analice y presente un proyecto que  beneficie a estas familias con un IFE de Invierno” señaló Félix Sánchez.

ALCALDE DE COLTAUCO FÉLIX SÁNCHEZ2

El alcalde agregó que es sumamente importante que este Proyecto se presente lo antes posible e hizo un llamado a otros alcaldes y parlamentarios de la región a que se sumen a esta solicitud.

“Creemos, que tanto el monto como lo oportuno son igual de importantes, la emergencia es hoy y como autoridades debemos atenderla” finalizó la autoridad Coltauquina.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta