Tras proceso interno de elecciones desarrollado a lo largo del país, que consideró además la elección de una nueva directiva nacional

El pasado domingo culminó el proceso interno de elecciones convocado por la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) para escoger a más de 400 nuevas autoridades a nivel nacional como regional, destacándose la elección de Flavia Torrealba como presidenta nacional de la colectividad.

DIRECTIVA-FRVS-OHIGGINS1

En la región de O’Higgins se ratificaron a los integrantes de la nueva directiva regional del conglomerado político oficialista, donde Carlos Guzmán Vásquez (San Fernando) asumió como Presidente; Magaly Plaza Cornejo (San Vicente) como Secretaria; Sara Ramírez Cruz (Machalí) como Tesorera; y Richard AndradeCanibilo (Rancagua) como Vicepresidente. A ellos se suman, en calidad de vocales Diego Bustamante de Rengo y Yeannete Cavieres de Paredones.

Al respecto, las nuevas autoridades manifestaron que “trabajarán por fortalecer el liderazgo político de la Federación en los distintos territorios de la región; aportar decididamente al cumplimiento del programa de gobierno del Presidente Gabriel Boric y, por cierto, a extremar el trabajo y despliegue de los “regionalistas” en las 33 comunas de O’Higgins para asegurar que el próximo 4 de septiembre Chile tenga una nueva constitución que permita avanzar en las transformaciones sociales y políticas que las chilenas y chilenos demandan”.

La nueva directiva estará acompañada por un Consejo Regional, integrado por 10 representantes provenientes de las diversas las comunas de O’Higgins.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta