Tras una denuncia ciudadana se logró la detención de dos jóvenes mayores de edad, quienes pasaran  a control de detención este miércoles 29 de junio.

Carabineros de la 4ª Comisaría de Rengo detuvo a dos jóvenes que alrededor de las 19:00 hrs de este martes 28 de junio, ingresaron a un domicilio con moradores en calle Quintalba N°72  de la  comuna de Rengo.

IMG-20220628-WA0009

Esta situación fue advertida mediante una oportuna llamada telefónica al nivel 133 de Carabineros Rengo, la Central alertando de forma oportuna a las que patrullaba por el sector que en dicha dirección se estaba llevando a cabo un robo en lugar habitado,  quienes se trasladaron rápidamente al domicilio señalado.

Al llegar al lugar, se logra la detención de 02 personas, una de sexo masculino la otra de sexo femenino, identificados con las iníciales C.A.C.B. 20 años y V.A.C.V. 29 años, ambos con antecedentes policiales

Al realizar revisión superficial de sus vestimentas, se encuentra la cantidad de 10 envoltorios de papel cuadriculado con una sustancia color beige, similares características a la Pasta Base de Cocaina.

IMG-20220628-WA0011

El fiscal de turno el cual instruyo, Control de detención y las especies recuperadas devueltas a su propietario.

También solicito la concurrencia personal OS-7 DE Carabineros para las pericias de la droga.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta