La gestión municipal de nuestra comuna cumple su primer año al mando de la administración del Alcalde Carlos Soto González, en su tercer y último periodo como edil de Rengo.
El Ingeniero en Gestión Pública, Carlos Soto, además  fue concejal de Rengo en el período 2004-2008 y luego,  en 2012 fue elegido Alcalde  con la más alta mayoría; 11.556 votos. Asimismo en 2016 fue nuevamente electo en el cargo con el 59% de los sufragios.
En tanto que en 2021 fue reelecto Alcalde con un 28% de los electores.
Alcalde-de-Rengo-Carlos-Soto-Gonzalez-realiza-aclaratoria-frente-a-situacion-de-bibliotecas-municipales
 “Hace un año exactamente asumí mi último periodo como alcalde de nuestra hermosa comuna de Rengo, lo hice con la tranquilidad de haber transformado nuestra ciudad en 8 años y con la fe absoluta que estos 4 años serán los mejores años en la historia de Rengo”. Afirmó Carlos Soto.
El edil más veces electo en la comuna además expresa que trabajará con todas las  fuerzas para hacer de Rengo  un mejor lugar para vivir, “Al término de mi mandato, vamos a tener una mejor ciudad, preparada para el bicentenario y para recibir a las próximas generaciones de renguinos”.
“Hemos avanzado en Educación, Salud, Deporte y Seguridad Pública, dando mayor énfasis a nuestros Adultos Mayores, hemos abierto los colegios para la cultura y organizaciones, en menos de un año desde el Gobierno Regional hemos conseguido $7.000.000.000 apróximadamente en proyectos. Seguiré trabajando por mejorar la áreas verdes y nuestro medio Ambiente, dando mayor preocupación al Parque Comunal. El Esfuerzo, para que los jóvenes puedan desarrollar diferentes disciplinas en el Skate Park”, cerró el Alcalde de Rengo
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta