Es una capacitación online desarrollada junto a la Universidad de Talca, es de carácter teórico-práctico en la cual se hará una revisión de elementos relacionados con los diagnóstico más comunes entre ellos Trastorno del Espectro Autista (TEA), Trastorno del procesamiento sensorial, Trastorno cognitivo- conductual (TDAH) y Trastorno de procesamiento emocional,  sumado a la entrega de estrategias de intervención, basadas en la evidencia científica, además de una sesión especial para un buen manejo de grupo, con la finalidad de dar una respuesta eficiente y oportuna a las necesidades de niños, niñas y adolescentes, que se encuentran en diferentes contextos de participación social.
FB_IMG_1655405547971
 Expositores:
– Fabiola Helbig Soto: Terapeuta Ocupacional, Magister en Psicología Social; Diplomado en Educación basada en Competencias.
– Claudio Enrique Arias Mera: Terapeuta Ocupacional, Magister en Educación; Magister en Neurociencias, Doctorando en Psicología con orientación en Neurociencia Cognitiva Aplicada.
Esta capacitación va dirigida a monitores deportivos, profesores de educación física y disciplinas afines, de la comuna de rengo.
👉 Inscripciones y más información en el siguiente correo carol.leyton55@gmail.com y mhuerta@munirengo.cl
Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta