Personal de la Sección de Investigación Policial,S.I.P de Carabineros Rengo detuvo al sujeto identificado con las iniciales W.A.G.G quien junto a otros dos sujetos ingresó al pub “ Bar del Camello” ubicado a un costado del cruce de acceso a Rengo desde donde sustrajo una serie de especies.

Screenshot_20220609_085050

Según Carabineros, tras revisar las cámaras de vigilancia del lugar se constató  que 3 sujetos habían ingresado al recinto en la madrugada del 7 del presente mes en tanto que la víctima publicó en redes sociales algunas imágenes cuya acción permitió que algunas personas identificaran a los involucrados. Con ello, personal de la S.I.P logró la detención del sujeto mencionado en el terreno ubicado en la parte posterior del juzgado de familia quien reconoció que en compañía de otro individuo ingresó a dicho local y que estaba dispuesto a colaborar para aclarar lo sucedido.

Según trascendió, los antisociales sustrajeron licores, un televisor, equipos, un motor de bote entre otras especies.

El detenido fue puesto a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta