La ruta de la sostenibilidad ¿Por dónde partir?, es la temática del próximo webinar de Pro O’Higgins en Acción que propone una conversación sobre la sustentabilidad como estrategia de negocios en un contexto global que cambia y que debe considerar factores económicos, sociales y medioambientales para la operación de las todas las empresas, sin importar su tamaño.

La cita tendrá lugar este miércoles 1 de junio a las 9 hrs por https://pro-ohiggins.cl/eventos-proohiggins/ y por las pantallas de MundoTV.

Webinar Sostenibilidad 2

La conversación será animada por Javiera Zenteno, socia y directora de Sustentabilidad y por Guillermo Medina, socio y director de Innovación, ambos de la empresa Dinamiza Más.

Dinamiza Más promueve la transformación cultural dentro de las organizaciones incorporando la sustentabilidad y la innovación como una forma de hacer negocios.

“Es una invitación a los empresarios y trabajadores de las empresas de la región, para que nos acompañen en este evento virtual. El país y la región requieren de sectores productivos que exploren oportunidades de negocio que armonicen con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)”, explicó el gerente general de Corporación Pro O’Higgins, Braulio Guzmán.

Recalcó que “trazar esta hoja de ruta puede ser dispendioso y por eso escucharemos la experiencia de una empresa que realiza intervenciones en esta área y que nos puede ayudar a definir por dónde partir, cuando hablamos de sustentabilidad”, aseguro Guzmán.