En dependencias del salón del concejo municipal se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva plataforma www.saludrengo.cl impulsada por la Dirección de Innovación y Gestión en conjunto con el Departamento de Salud donde en una primera etapa los usuarios podrán obtener horas médicas para adultos mayores y niños menores de 5 años de edad  junto a información de los 3 centros de salud familiar, Cesfam existentes en la comuna.

Screenshot_20220521_184656

La actividad contó con la participación de los Concejales María Angélica Briones, Nicolás Nilo junto a los directores  de los servicios involucrados.

rbt

El Director de Innovación y Gestión de la Municipalidad de Rengo, Andrés Roldan, expresó que esta iniciativa nos permite modernizar los servicios de tal manera que los usuarios puedan ingresar a esta plataforma, realizar trámites y obtener información. Esta es una primera instancia que esperamos consolidar con el paso del tiempo, enfatizó.

Asimismo, indicó que en este sitio web también se puede realizar pre -inscripción para la farmacia popular y así acceder a los beneficios que allí se otorgan.

IMG_20220520_120709

El Director de Salud Municipal de Rengo, Pablo Villanueva, manifestó que hoy comenzamos con una marcha blanca, si bien las necesidades de los usuarios son muchos más queremos ser honestos  y transparentes con lo que tenemos hoy en día y en la medida que esto evolucione incorporar nuevas acciones.

El profesional, señaló que la idea es modernizar el servicio contribuyendo a evitar las filas en los consultorios de nuestra comuna.

rbt

El Concejal de Rengo, Nicolás Nilo, valoró el trabajo realizado por los profesionales del municipio ya que esta instancia nos permite digitalizar los servicios, un gran desafío que esperamos ir consolidando con el paso del tiempo.

La autoridad comunal, enfatizó  que esta iniciativa nos permite tener un municipio más cercano otorgando mayor facilidad para los trámites de nuestros usuarios.

Ya lo sabes, visita www.saludrengo.cl tu nueva plataforma.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta