El presidente de la Corte de Apelaciones de Rancagua, Miguel  Ángel Santibáñez, recibió la visita protocolar virtual del nuevo presidente del Colegio de Abogados de O’Higgins, Mitchel Gelsis y  parte de la directiva de la entidad.

Corte fachada 2021

“La reunión con el señor presidente del Colegio de Abogados y su directiva fue muy positiva porque nos permite como Corte conocer sus planteamientos y con ello coordinar de mejor manera el trabajo de nuestros tribunales con la comunidad jurídica”, señaló el presidente del tribunal de alzada.

En la oportunidad, los representantes del Colegio de Abogados plantearon sus consultas respecto al trabajo de los distintos tribunales en pandemia, sus motivaciones de realizar actividades en conjunto con la Corte, entre otras temáticas.