Personal de Carabineros de la Cuarta Comisaria de Rengo, detuvieron a  sujeto tras intentar robar un vehículo en  la localidad de Rinconada de Malambo.

Gracias a un grupo de Whatsapp de emergencia, que tienen los vecinos, denuncian que tengan cuidado que un sujeto anda rondando los vehículos estacionado en la Avenida José Ramírez Allende. En ese momento sale  una mujer  a ver y se percatan que su furgón estaba siendo  abierto por un sujeto. La víctima  le pregunta que estaba haciendo y el sujeto  sale del lugar arrancando con dirección al Centro, la victima llama a su hijo vía celular le informa lo sucedido el cual él iba subiendo por la avenida y se percata que va un sujeto corriendo con las características que la madre le había dado, este detiene su vehículo y enfrenta  al sujeto el cual el delincuente lo amenaza con una pistola y sin pensarla dos veces el joven le tiro un golpe el cual logro quitar su arma.

IMG-20220510-WA0002

En ese instante llego personal policial y detienen al sujeto  identificado con las iniciales  C.E.F.R., 27 años, sin antecedentes penales, de la comuna de San Fernando.

Fiscal de turno dispuso: que el sujeto pasara  a Control detención este martes en horas de la mañana.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta