Personal de la Sección de Investigación Policial, S.I.P de Carabineros Rengo detuvo al sujeto identificado  con las iniciales  J.F.P.R de 25 años de edad domiciliado en San Francisco de Moztazal quien conducía  el automóvil,Statio Wagon,marca Ford, modelo Expedition, color negro por calle Libertad al llegar a calle Manuel Rodríguez.  Tras ser fiscalizado se constató que el móvil nofiguraba en el registro nacional de vehículos motorizados por lo tanto fue detenido y llevado a la unidad policial.

Posteriormente,  se estableció que este vehículo había sido robado el 4 de abril del presente año en la comuna de Independencia,región metropolitana.

RECUPERADOS

Asimismo se detuvo al sujeto identificado con las iniciales N.A.D.M  de 24 años de edad domiciliado en Malloa quien conducía un automóvil Station Wagon ,marca Mazda,modelo New CX5 el cual a simple vista dejaba ver los sellos de seguridad y pintura como tampoco mantenía  la leyenda  Srcei en sus letras. Tras la fiscalización el conductor fue llevado a la unidad policial  y posteriormente se indicó que el número del motor del vehículo mantenía encargo vigente  por una robo con intimidación ( Encerrona) registrado el año 2019 en la comuna de Providencia.

Ambos individuos fueron detenidos por receptación de vehículos y uso malicioso de instrumento público.

Los detenidos fueron puestos a disposición del tribunal de garantía de Rengo en tanto que los antecedentes del hecho fueron derivados al Ministerio Público.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta