Continúan las actividades del 18º Festival Internacional de Cine de Rengo 2022. En esta oportunidad vuelve el programa en vivo de exhibición de cortometrajes de FECIR. En este primer capítulo de la tercera temporada, se tiene preparada la muestra del cortometraje “Zapato Rojo” de la directora nacional, Francisca Vivanco. Una vez finalizado, se conversará junto a los conductores, Virginia Beltrami y, Rodrigo Valencia, con Francisca Vivanco, el actor Oscar Cabezas y, la abogada Beatriz Arenas.

Cabe recordar que el Festival que se desarrollará desde el 21 al 27 de noviembre del presente año, es organizado por la Agrupación Socio Cultural PaDanza, con el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Rengo, otras entidades colaboradoras, y el Co-financiamiento del Fondo de Fomento Audiovisual, Convocatoria 2022 del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La invitación es a no perderse la oportunidad de ver el cortometraje y poder hacer preguntas al equipo este miércoles 4 de mayo a partir de las 21:00 horas por Facebook Live y YouTube: FECIR Festival Internacional de Cine Rengo.

SINOPSIS “ZAPATO ROJO”

1

Amalia tiene que declarar sin saber que decir, solo recuerda momentos felices con su marido y su pequeña hija. Le muestran dibujos de la niña y Amalia recuerda… no se arrepiente, está segura que lo que hizo lo volvería a hacer.

Mónica, perito psicóloga, visita a Amalia y le muestra fotos de la escena del crimen, intentando que recuerde lo ocurrido.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta