Con el objetivo que las personas mejoren su apariencia, la autoestima y la confianza en sí misma, a  mediados de mayo o comienzos de junio  llegará al Centro Médico ”Cobil” la cirugía estética y por ende, se implementará una moderna sala con la tecnología necesaria  convirtiéndose en otro gran avance para la región de O’Higgins.

La nueva especialidad estará a cargo del Médico Cirujano Estético,Marco Garrido, profesional chileno titulado en la Escuela Latinoamericana de Medicina, La Habana, Cubay tras convalidar sus estudios ha desarrollado una destacada experiencia en medicina estética y tratamiento para el dolor P.R.P y ozonoterapia. Además, se ha desempeñado en algunos hospitales tales como Melipilla, en la ex -Posta Central en Santiago,  en la Unidad de Oncología del Hospital Regional Rancagua,  prestaciones médicas  en el Hospital de Curicó y desde hace algún tiempo cumple labores en el Centro Medico “Cobil “de Rengo.

5555555

En entrevista con www.rengoenlanoticia.cl , el Médico Cirujano Estético, Marco Garrido, expresó  que esta instancia nos permite trabajar el antienvejecimiento dela piel, se realiza la bioestimulación facial con plasma rico en plaquetas, P.R.P para así, retrasar el anti-age, activar la regeneración celular, otorgarmás luminosidad, textura y contribuir a una menor flacidez y arrugas.

El profesional, explicó que aquí se hace una evaluación del paciente según la edad y sus propias características para luego tratar de ayuda a mejorar. Podemos trabajar con ácido hialurónico, botox, técnicas para mejorar la celulitis, peeling estético  y con el tiempo esperamos también implementar tratamientos con sistema laser.Cuando hablamos de estética no solo hablamos del rostro sino que también de la parte corporal  y también de la belleza espiritual. Por ejemplo, el cigarrillo hace que las personas envejezcan mucho más rápido y por ende, podemos contribuir a que cambien su estilo de vida dejando de fumar concretando así un trabajo totalmente integral, puntualizó.

El Médico Cirujano Estético, Marco Garrido, también relató que desde hace algún tiempo está realizando un tratamiento médico con células que es inocuo, donde sacamos células al paciente y estas se inyectan en el lugar de la lesión. A pacientes con artrosis,lesión en el codo o el manguito rotador, se  les hace el diagnostico, se saca sangre y las células de esta misma llamadas plaquetas nos permiten efectuar una reparación. Las Plaquetas tiene una función reparadora, antinflamatoria y analgésica, con ello se les pasa el dolor y pueden someterse a terapias de kinesiólogos, enfatizó.

De esta manera, la cirugía estética se suma a una serie de especialidades del Centro Medico “ Cobil” cuya administración sigue innovando y entregado una salud de calidad a las personas de Rengo y la región de O’Higgins.

 

Consulta y reserva tu hora a los siguientes números telefónicos.

72-2 25 29 00 -9 68 96 28 57 -9 40 25 16 37.

Visita nuestra página web www.cobil.cl o búscanos en Facebook e Instagram.

Centro Médico “Cobil” Villa del Cobil 12 50 Rengo.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta