En ronda preventiva la policía recuperó tres vehículos robados, incautó droga y hubo 9 detenidos.

El consejero regional Lenin Arroyo, impulsor de la ronda preventiva realizada anoche en la comuna de Mostazal tras recibir denuncias de diversas Villas y poblaciones por el alto índice de delitos y violencia delictual, informó esta mañana que el objetivo concreto se logró y agradeció el actuar de carabineros.

operativo 3

“Carabineros siempre está donde se le necesita y anoche cumplieron fielmente su trabajo. Hay que rescatar todos los controles de identidad y vehiculares que se realizaron en el sector La Punta, Los Marcios, Villa Ayelén, Villa Cordillera, y en el centro de la comuna donde hubo resultados concretos con la incautación de vehículos que habían sido robados y además el decomiso de drogas.  Sin duda fue un éxito.  Hay que agradecer a todos los carabineros que estuvieron trabajando hasta la madrugada y esperamos que estas rondas preventivas continúen en el tiempo”.

Según el consejero regional Lenin Arroyo, carabineros realizó 193 controles de identidad y 90 vehiculares. Cursaron 16 infracciones de Tránsito y 19 a la Ley de Alcoholes. En total hubo 9 detenidos.

operativo 4

Además, efectivos del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Rancagua en la Ronda extraordinaria realizada en la comuna de Mostazal recuperaron tres vehículos que tenían encargo vigente por robo.

operativo 1

De igual forma, personal de  OS7 junto al perro Gazam y carabineros del Reten La Punta, durante este mismo servicio de ronda especial, fiscalizaron un bus en la ruta 5 sur donde detuvieron a un pasajero que llevaba en sus pertenencias más de un kilo de pasta base de cocaína.

poli 1

El consejero regional Lenin Arroyo afirmó que estas son acciones concretas que tienden a disminuir la sensación de inseguridad en los vecinos y poner tras las rejas a los delincuentes. Pero, afirmó que “Ahora sólo falta que la justicia haga su pega como corresponde”.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta