Con la finalidad de responder a las necesidades de la población y otorgar un servicio de calidad el Centro Médico “Cobil”continúa implementando nuevas especialidades y tratamientos en modernas dependencias ubicadas en  Villa del Cobil 12 50 en Rengo.

Kinesiología, dermatología, médico broncopulmonar, cirugía estética, geriatría, pediatría, salud mental, fonoaudiología, tratamientos y realización de exámenes se suman a la amplia gama  que ofrece dicho recinto buscando el bienestar y calidad de vida de las personas.

 

La Directora Técnica del Centro Médico“Cobil” de Rengo, Carolina Wajner, explicó que la preferencia de nuestros pacientes nos ha permitido seguir creciendo y de hecho hoy en día estamos habilitando un lugar dedicado a procedimientos estéticos, se construirá una sala de rayos, otra de mamografía y también está contemplado la construcción de otras dependencias para el área de odontología.

La profesional, enfatizó que durante estos años nos esforzamos muchísimo por traer especialistas de buena calidad, la mayoría viene de Santiago para atender a los  habitantes de Rengo y la región de O’Higgins.

Asimismo, recordó que el centro médico comenzó su funcionamientoen el mes de enero del año 2018, fue un gran desafío y afortunadamente nos hemos convertido una real alternativa. Aquí hay un gran esfuerzo, dedicación y trabajo de todo el equipo que integra el centro médico, puntualizó.

Las especialidades y tratamientos que ofrece el Centro Médico“Cobil” son las siguientes:

Médico broncopulmonar, dermatólogo, matrona, fonoaudiología, geriatría, inmunología, kinesiología, medicina general, nutricionista, pediatría, psicología infantil, psicología adulto, traumatología, cardiología, salud mental entre otros.

Tratamientos

Tratamiento estético con distintos equipos, terapia para el dolor, depilación láser, P.R.P + Ozono (estético facial y corporal), tratamientos de adicciones, cirugías menores tales como verrugas, implantes de pellet, etc.

logo

Exámenes(presencial/ domicilio).

Toma de muestras, espirometria, test cutáneo, electrocardiograma, holter de presión, holter de arritmia, ecotomografía (resultado inmediato) P.A.P, biopsias, entre otros.

Centro Médico“Cobil”, Atención Fonasa / Particular.

Reserva tu hora a los siguientes números telefónicos.

72-2 25 29 009 68 96 28 57 —9 40 25 16 37

Visita nuestra página web www.cobil.cl o búscanos en Facebook e Instagram.

Centro Médico “Cobil” posee además amplio estacionamiento gratuito.

Villa del Cobil 12 50 Rengo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta