Carabineros de la 4ta Comisaria de Rengo alrededor de las 13:45 hrs recibió un llamado telefónico,  de una persona donde este indica que va siguiendo a un sujeto,  el cual momento antes habría hurtado desde la tienda comercial “ABC DIN” ubicada en calle Arturo Prat en comuna de Rengo, un  equipo musical  el denunciante vía telefónica le señala al carabinero las característica físicas y vestimentas del individuo.

IMG-20220411-WA0011

El Carabinero  de la central base vía  radial realiza el encargo al personal policial. Nuevamente se vuelve a recibe un llamado telefónico, indicando que dicho sujeto, se dirigía por calle Errazuriz cercano a la calle O’Higgins, razón por la cual el personal de servicio, sale en persecución del individuo logrando su detención.

El detenido: fue identificado con las iniciales  A. A. C. B. de 23 años, el cual al verificar su identidad este  mantiene 03 ordenes de detención Vigente.

La  fiscal de turno instruyo  que el detenido pasa a control de detención.al Juzgado de Garantía de Rengo bajo el cargo por Hurto simple y 03 Órdenes Vigentes

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta