Fue en la intercepción de Calle Lautaro con pasaje La Pandina de la Villa Santa Ana comuna de Rengo,  donde personal de la S.I.P de Carabineros de la 4ta Comisaria de dicha comuna, que efectuaba patrullaje preventivo, percatándose que la placa patente trasera del vehículo Station Wagon que los antecedía, hacían notar a simple vista sus sellos de seguridad (ESCUDOS HOLOGRAFICOS), el cual procedieron a la  fiscalización del vehículo constatando que se trataría de sus placas patentes falsas.

IMG-20220406-WA0006

Los funcionarios de la S.I.P, procedieron  a la  detención del conductor de la camioneta, una vez en dependencias de la 4ta Comisaria se procedió a la revisión del número de chasis al parecer se encuentra intervenido.

El  Fiscal Jefe de Rengo dispone concurrencia personal SEBV (Servicio de búsqueda de vehículos)  para periciar el móvil.

IMG-20220313-WA0018

El Comisario, Mayor de Carabineros Daniel Guamán, señalo que en los espejos retrovisores figura la placa patente RGSC-31, la que estaba oculta con una pegatina negra que figura con encargo vigente por el delito de robo con intimidación en la ciudad de Santiago en el mes de enero del presente año (ENCERRONA).
 El detenido J.N.G,V, 30 años, domiciliado en Rengo, no mantiene antecedentes policiales.
La máxima autoridad policial de la 4ta Comisaria, indica que procedimiento aun se encuentra en desarrollo ante diligencias pendientes y corroborar si mantiene adulterado su chasis.

Se indicó que se dispuso que el imputado pase al respectivo control de detención

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta