Un sujeto, de nacionalidad colombiana, fue detenido este lunes por personal motorizado de la 4ta Comisaria de Rengo,  en  Calle S con Santa Lucía de Marilac, de la Población San Benito de la comuna de Rengo.

IMG-20220321-WA0014

Tras realizar un control de identidad a sujeto  de nacionalidad Ecuatoriana que circulaba  por dicha intercesión que portaba un bolso tipo morral, al realizar una revisión voluntaria a dicho bolso los funcionarios policiales se percataron que en su interior había  14 envoltorios de papel aluminio contenedora de un sustancia vegetal desidrahatada de similares características a la marihuana, 01 bolsa de nylon transparente con una calcomanía que contenía una sustancia cristalizada de color rosada, además de la suma de $49.560 en dinero en efectivo y 01 celular.

El Comisario Mayor Daniel Guzmán, informo que el  detenido se encuentra en situación  ilegal en nuestro país , tambien informo que el individuo no tiene antecedentes policiales, el cual Carabineros motorizado procedió a la detención por Microtráfico.

IMG-20220313-WA0018

El Comisario, destacó el trabajo policial,  Carabineros sigue realizando servicios preventivos para poder efectuar estas labores de control que nos han dado importantes buen resultado y recordar que en las cercanía de donde fue fiscalizado este individuo hay establecimientos educacionales de enseñanza media.

El fiscal de turno instruyo la detención y pasa a  Control de Detención por el Delito de Microtráfico y solicita las pericias correspondiente al personal del OS-7 de Rancagua.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta