Dos sujetos fueron detenidos por Carabineros de la 4ta Comisaria de Rengo por el robo de alimentos para gatos desde un camión que se encontraba estacionado a costado de la ruta específicamente en el kilómetro 115 de la comuna de Rengo.

Según los antecedentes otorgados por la policía, el personal de servicio de la 4ta Comisaria de Rengo, se encontraba realizando funciones de  fiscalización en la ruta 5 sur sector Oriente, alrededor de las 05;40 hrs se percatan que dos vehículos circulaban sin sus placas patentes al tratar de ser fiscalizados estos se dan a la fuga con dirección hacia Rancagua. Carabinero logra dar con su fiscalización y detención a la altura del By Pass kilometro 90, verificando que en su interior transportaban alimento para gatos, los cuales no supieron  demostrar  su procedencia, motivo que ambos los conductores fueron trasladados hasta la unidad policial de Rengo.

IMG-20220316-WA0001

Alrededor de  las 06:00 horas de hoy miércoles,  tras diligencias realizadas por personal territorial se logra dar con el paradero del chófer del camión de donde fue sustraída esta mercadería para mascotas quién reconoció que  las especies fueron robada  desde el Camión Placa patente JL-4254 de la empresa Transportes Petit, el que se mantenía estacionado debido a problemas mecánicos.

IMG-20220316-WA0007

Ambos sujetos son de la ciudad de Rancagua y  mantienen antecedentes sin órdenes de detención vigentes.

Los imputados serán  presentados en hora de la mañana de hoy a control de detención por el delito de robo de accesorio de vehículo.

 

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta