La diputada por el distrito n°16 de la Región de O’Higgins, Carla Morales Maldonado, comentó acerca de sus primeros días como representante de las provincias de Colchagua, Cardenal Caro y Cachapoal Sur donde fue electa con la primera mayoría, agregando que buscará ayudar con propuestas que vayan en directo beneficio de los vecinos.

“Buscaremos traer iniciativas importantes para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, para apoyar desde la Cámara de Diputados a las regiones y sobre todo, a nuestra Región de O’Higgins, que sientan que pueden confiar en una autoridad presente y en terreno, que los escuche y que se sientan escuchados, que tengan una voz real en el Congreso”.

Carladiputada

La parlamentaria agregó que buscará ser una gran representante y que siempre piense en la gente y el territorio para beneficiar a cada uno de los habitantes de nuestro país que hoy se sienten decepcionados con la política.

La diputada por el distrito n°16 aprovechó la ocasión para comentar lo que han sido sus primeros días como autoridad legislativa: “Es una etapa distinta, con mayor responsabilidad, pero también con más herramientas para ir en ayuda de quienes más los necesitan en nuestro país”.

Ante ello aseguró estar contenta y honrada por el apoyo recibido en distintas partes del territorio y más aún por los vecinos de la VI región que en sus redes sociales oficiales le han enviado cientos de mensajes y comentarios en sus publicaciones demostrando su apoyo ante este nuevo desafío.

Print Friendly, PDF & Email

Dejar respuesta